Miércoles, 20 Setiembre, 2017

El impactante nocaut del argentino Santiago Ponzinibbio en Glasgow

UFC: Ponzinibbio ganó por nocaut en Glasgow, en la pelea más importante de su carrera El tremendo nocaut del argentino Ponzinibbio en una pelea estelar de MMA
Montrelle Montesinos | 18 Julio, 2017, 12:16

Porque le propinó un tremendo nocaut al islandés Gunnar Nelson, en un combate de la categoría welter de una pelea estelar que se desarrolló en Escocia.

Esta fue la primera vez que un peleador argentino formaba parte de la pelea estelar de un evento de UFC en la historia de la empresa.

"El reloj marcaba 1'22", cuando el árbitro frenó la pelea y dio el nocaut luego de un zurdazo del argentino que dejó tirado a Nelson. "Soy el próximo campeón del mundo", aseguró el peleador luego de su espectacular victoria dentro del octágono.

En medio de la euforia, el platense también tuvo palabras de agradecimiento, y expresó: "Gracias a todos los que me apoyan; sepan que hay un argentino que se fue hace 10 años, dejó a su familia y todas las comodidades para alcanzar sus sueños, y acá está, trabajando duro".

Con su victoria, Ponzinibbio mejoró su foja a 25-3 y llegó a cinco victorias consecutivas mientras Nelson se estancó en 16-3-1, cayendo en tres de sus últimos cuatro combates. De este modo acumula siete triunfos y dos derrotas en la compañía más importante de artes marciales mixtas.