Viernes, 22 Setiembre, 2017

El pueblo saldrá masivamente a votar y Maduro está asustado — Capriles

Leopoldo López Gil padre del líder opositor participó en Roma en el plebiscito Leopoldo López Gil padre del líder opositor participó en Roma en el plebiscito
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 06:47

"Esta consulta es una ratificación del camino que queremos los venezolanos, los cuales tenemos año y medio repitiendo que la crisis política y económica que vive el país se resuelve con elecciones", dijo. "Cuando se anunció nunca nos imaginamos que esto iba a generar tanta expectativa". "El arma más poderosa de un demócrata es el voto". "Maduro está asustado con lo de mañana, por eso la cadena de hoy, más allá de lo del Panteón".

Capriles reiteró que la clave del éxito del proceso fue la participación masiva de venezolanos en Venezuela y el exterior. "Los venezolanos han expresado pacíficamente su derecho por el futuro de nuestra Venezuela".

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles rechazó los hechos de violencia que se suscitaron más temprano en la parroquia de Catia, durante la jornada de consulta popular en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente. "El Gobierno tiene tiempo para cancelar una Constituyente que no quiere nadie", dijo.