Miércoles, 20 Setiembre, 2017

Emily Blunt da detalles sobre su papel como Mary Poppins

CALIFORNIA EU CALIFORNIA EU
Tobias Pedroso | 18 Julio, 2017, 11:50

La expo D23, que se está celebrando en California, está dando grandes noticias para los fans de Disney.

Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga Los Vengadores junto a los de Guardianes de la Galaxia enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Desde Iron Man a Spider-Man, el elenco de "Avengers: Infinity War" se reunió en el escenario para una "selfie" y mostraron nuevas imágenes para los fans. "Este es un nuevo y original filme musical".

Habrá que esperar hasta diciembre de 2018 para ver Mary Poppins Returns en las pantallas de todo el mundo.

¿Estás emocionada de que pronto podrás ver la nueva peli de Mary Poppins?

Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro, como integrantes del reparto de "Star Wars: The Last Jedi", presentaron un clip con imágenes detrás de las cámaras de esta producción.

De esta manera, presentó el primer vídeo de "The Lion King", el "remake" dirigido por Jon Favreau ("The Jungle Book", 2016) que hoy deslumbró al público por su reinterpretación, paso por paso, del inolvidable comienzo de la cinta animada de 1994 bajo la canción "Circle of Life" y con los animales de la sabana postrándose ante el nacimiento del león Simba.

Sobre Aladdin, que aún no tiene fecha de estreno y que en los últimos días había versiones de las dificultades de Disney para conseguir elenco, se reveló que estará dirigida por Guy Ritchie y que Mena Massoud hará el rol del título, Naomi Scott el de Jazmín y nada menos que Will Smith el de El Genio de la Lámpara.

Fuera de la presentación y continuando la tónica de la jornada inaugural del viernes, las escenas por los pasillos reflejaban el paraíso de cualquier seguidor de Disney, con numerosos asistentes disfrazados y con puestos comerciales en los que se vende cualquier objeto imaginable relacionado con las películas de la compañía.