Domingo, 19 Noviembre, 2017

Enel confirma normalización del servicio a 3 mil clientes durante esta madrugada

A_UNO_818721.jpg Enel confirma normalización del servicio a 3 mil clientes durante esta madrugada
Manuel Armenta | 18 Julio, 2017, 05:21

Hasta ahora, según informó la compañía, tienen 114 cuadrillas desplegadas, 500 personas en terreno y 100 personas en oficinas atendiendo los problemas de los clientes.

El Gerente general, Andreas Gebhardt, de Enel anunció la tarde de este lunes que todavía quedan 6.800 clientes sin suministro eléctrico y que representan el 2% de los afectados el fin de semana por los cortes de energía.

Las comunas afectadas son San Ramón, Peñaflor, Cerrillos, La Cisterna, Recoleta, Padre Hurtado, Peñalolén, La Pintana, Lo Barnechea, Providencia, Maipú, La Reina, El Bosque, Puente Alto, Las Condes, San Bernardo y Vitacura.

La empresa se encuentra reponiendo la infraestructura, que en primera instancia, dejó cerca de 300 mil clientes sin suministro eléctrico. Al momento, no se han reportado situaciones de emergencia derivadas de esta condición.

Asimismo precisó que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) relizará una investigación para ver si amerita levantar cargos.

La empresa Enel Distribución informó que durante esta madrugada se logró normalizar el servicio de tres mil clientes, tras el corte prolongado originado por la intensa nevazón del sábado.

Agregó que las cuadrillas continuarán trabajando durante todo el día para la atención de interrupciones de suministro domiciliarios, los que deben ser atendidos caso a caso.