Jueves, 15 Noviembre, 2018

Espinoza sobre su pase a Boca: "Era lo mejor para mi carrera"

Wanchope se quedó en el banco por tercer partido seguido Wanchope se quedó en el banco por tercer partido seguido
Montrelle Montesinos | 18 Julio, 2017, 01:56

La nueva figura de Boca Juniors será Cristian Espinoza, quien ya arribó al país para sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto y definió este momento como la "oportunidad más grande de su carrera". El atacante llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

"Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera y por esta oportunidad". Espinoza se refirió al llamado de Boca como una "linda sorpresa" y sostuvo estar muy agradecido. "Villarreal esperaba otra cosa para mi, pero quiero aprovechar esta oportunidad", afirmó el delantero de 22 años.

Paolo Goltz, el defensor central procedente del América de México, fue la única cara nueva en el regreso a los entrenamientos del plantel de Boca Juniors, este lunes por la mañana, en el complejo Pedro Pompilio. Seguramente en el transcurso de esta semana se irán definiendo las llegadas y salidas de algunos jugadores, algo en lo que piensa el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

También el colombiano llega a préstamo por un año, a cambio de una suma cercana al millón de dólares y lo que falta es acordar la opción por el pase definitivo, por el cual Monterrey pretende U$S 18 millones. Lo dijo en relación al delantero del Cruzeiro con el que compartió ataque en Huracán.