Viernes, 28 Julio, 2017

Galería: Homenajea SSP a elementos abatidos en Aguililla

SSP rinde homenaje a los dos policías muertos en Aguililla, por emboscada Rinden homenaje a policías caídos en el municipio de Aguililla
Ramiro Mantilla | 18 Julio, 2017, 01:07

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reiteró todo su compromiso y su apoyo para los familiares de los policías abatidos.

17 de julio de 2017- En ceremonia luctuosa, despidieron a los dos policías muertos en acción, Luis Enrique Cortés Díaz y Francisco Omar Cornelio Estrada.

"Nuestros dos compañeros dieron su vida por sus anhelos y convicción de un Michoacán mejor".

Asimismo, destacó que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se solidariza con los familiares de los fallecidos, por lo que ninguno de ellos estará sólo.

El secretario también le reconoció el trabajo que hacen día a día los policías estatales para mantener el orden y combatir a la delincuencia organizada. Vamos a hacerlo por nuestro país, por nuestros hijos.

"Hoy quiero pedirles a todos que sigamos trabajando con la frente en alto, porque la sociedad espera mucho de nosotros y la única forma de darle confianza es con trabajo, esfuerzo y dedicación", sostuvo. Corona Martínez dijo sentirse orgulloso de su trabajo.