Viernes, 28 Julio, 2017

Huancayo: sujeto acusado de asesinar a niña permanece con detención preliminar

Detenido. Fernando Matos fue recluido en el penal de Huancayo por orden de un juez Detenido. Fernando Matos fue recluido en el penal de Huancayo por orden de un juez
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 04:52

A una semana de la desaparición de una niña de 8 años en Junín, la Policía de Trata de Personas de Huancayo capturó al responsable de un terrible crimen que ha horrorizado a los vecinos de esta parte del país.

Después de casi cuatro horas de diligencia, fuentes de la Policía informaron que el confeso criminal contó a las autoridades que llevó a la menor hasta su vivienda con engaños. Como se recuerda, cámaras de seguridad captaron el rapto en calle de Huancayo cuando la niña había salido a comprar unos medicamentos.

El hombre identificado como Fernando Matos Paucar (37), es un pastor evangélico quien confesó haber cometido el horrendo crimen de la pequeña "Guisell".

Acto seguido, Matos Páucar escondió el cadáver debajo de su cama durante dos días y despúes lo metió en un costal y lo arrojó en un riachuelo del distrito cercano de Iscuchaca. En una de las fotos se ve el dolor de los familiares cuando se recogió el cadáver.