Miércoles, 20 Setiembre, 2017

"Juego de Tronos" regresó y casi se llevó la internet abajo

Revelaron todos los detalles de tres episodios de la 7ª temporada de Game of Thrones Las 10 mejores frases de Game Of Thrones
Tobias Pedroso | 18 Julio, 2017, 06:15

"El guion de la última temporada está casi acabado", han reconocido los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en declaraciones a The Hollywood Reporter recogidas por Efe.

"Es la temporada más espectacular hasta ahora", dijo a Efe el actor Aidan Gillen, que interpreta a Petyr "Littlefinger" Baelish.

"Game of Thrones" se alzó el año pasado con 12 premios Emmy, incluido el de mejor serie dramática, lo que llevó a la producción de HBO a superar a la legendaria "Frasier" como la serie más reconocida en la historia de los Emmy, al elevar el listón hasta los 38 galardones.

Este año no fue nominada debido al retraso de su séptima temporada, por lo cual no alcanzó a entrar en las ternas.

En esta oportunidad, Cersei Lannister se hizo del Trono de Hierro, mientras que Jon Snown fue declarado rey en el Norte tras resucitar, y Daenerys Targaryen zarpó hacia Westeros, instalándose así el invierno.

Como se mostró en el último tráiler oficial, el arribo de Daenerys a Poniente junto a sus aliados, las casas Tyrell y Martell, supone el inicio de un enfrentamiento directo con la casa Lannister, liderada por la reina Cersei, quien pareciera tener como su único aliado a su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), para derrotar a la "Madre de dragones" y su ejército, pero que siempre guarda un as bajo la manga, como se mostró la temporada pasada con la destrucción del Gran Septo de Baelor, donde buena parte de sus enemigos cayeron.

La serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, "Canción de hielo y fuego", mantiene en vilo a sus seguidores, pues para nadie es ajeno que la muerte ronda a cada uno de los personajes y con varios frentes de batalla abiertos.

El cameo del cantante Ed Sheeran también fue muy comentado en la red social y, ya sea para criticarlo como para elogiarlo, la aparición de Sheeran en la séptima temporada de la serie recibió millones de comentarios. El miércoles por la noche se realizó la esperada premiere de la séptima temporada de Game of Thrones.