Miércoles, 22 Noviembre, 2017

La Tota Santillán se escapó de la clínica psiquiátrica

La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica lo tuvieron que sedar Tota Santillán intentó escaparse de la clínica
Tobias Pedroso | 18 Julio, 2017, 13:30

Ya pasaron diez días desde que La Tota Santillán fue arrestado tras ser acusado de robo y posteriormente trasladado a un clínica psiquiátrica, pero ayer volvió a ser noticias cuando se fugó del lugar donde está internado.

Fueron momentos de mucha tensión para los familiares de la Tota Santillán.

El conductor había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal.

"Estoy acá en contra de mi voluntad", escribió la 'Tota' en una carta que hizo llegar al ciclo citado, y añadió: "El psiquiatra me dijo que si no me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal; me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan". "Quiero que quede totalmente aclarado que me encuentro aquí debido a la causa de La Salada, donde se encuentran involucrados Jorge Castillo y mi ex suegro", reza la carta escrita a mano por el conductor y leída por Carlos Monti (60), a pesar de que su hija Daniela, que se encontraba en línea con el programa de América, lo negó rotundamente y aseguró que él se encuentra ahí por su complicado estado de salud mental. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mí otro psiquiatra de la obra social y no quiso. Además, dijo que Santillán estaba en un estado paranóico pensando que lo querían envenenar, "por lo que bebía agua del inodoro".

Finalmente, Roberto Casorla, el abogado de la Tota, se comunicó con Infama para anunciar que habían dado con Daniel, a quien decidieron internar en la clínica Avril, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Además, indicó que en la clínica lo vio "desencajado, pero muy ordenado en el relato".