Viernes, 28 Julio, 2017

Los hijos de Zlatan ficharon por Manchester United

Manchester United volverá a contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic Creditos: AP Manchester United volverá a contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic Creditos: AP
Tobias Pedroso | 18 Julio, 2017, 07:48

Sus hijos, Maximillian y Vincent, juegan actualmente en las inferiores del Manchester United, mas precisamente en la categoría Sub 10.

¿Una pista sobre el futuro de Ibrahimovic? Mientras se recupera de la lesión en el propio Trafford Training Centre (conocido como United Carrington), las versiones que circularon lo vincularon con un nuevo contrato con el Manchester; asímismo, Los Ángeles Galaxy, de la MLS, también tendría como objetivo sumar al delantero sueco.

Según medios deportivos ingleses el jugador de 35 años, Zlatan Ibrahimovic, estaría contemplando la posibilidad de regresar al Manchester United.

Mourinho dejó abierta la puerta del regreso de Zlatan.
El Manchester United ya contrató al belga Romelu Lukaku, proveniente del Everton, a cambio de USD 97 millones. Sin embargo, el sueco se incorporaría recién en octubre, para que el entrenador pueda tener una variante más de ataque, sobre todo tras la salida del histórico Wayne Rooney.