Воскресенье, 24 Июня, 2018

Luis Aguiar anotó de penal y descargó toda su bronca — Alianza Lima

Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron y no pudieron llegar arriba El doblete de Aguiar no alcanzó
Eleena Tovar | 18 Июля, 2017, 03:48

En otro de los partidos de la fecha, Sport Huancayo en vibrante encuentro en la segunda etapa logró empatar 3-3 con el local Alianza Lima. El primero por una supuesta falta del arquero Solís contra Pajoy, que en las repeticiones se determinó que no era, y luego el agarrón de Víctor Balta contra Aldair Fuentes en una jugada muy común en lanzamientos de falta.

Todavía no se conoce si podrá formar parte del equipo titular que enfrente a Sporting Cristal, este miércoles 19 por un partido reprogramado de la fecha 5 del certamen. En el momento me asusté porque veía medio borroso y comenzó a dolerme la cabeza.

"Ayer ha sido un poco duro pero gracias a Dios todo pasó y solamente me queda recuperarme de este tema", manifestó el guardameta victoriano este lunes ante la prensa.

"Usé collarín hasta hoy (martes) en la mañana y me han dicho que tengo que hacer tratamiento estos días a doble turno y esperar estar bien". Sin embargo, Leao Butrón se llevó todas las miradas con su lesión.

Alianza Lima recibe a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva en un duelo crucial donde intentará ganar para ubicarse junto con Real Garcilaso como los líderes del Torneo Apertura.

Más información en breve.