Miércoles, 18 Julio, 2018

Picantes declaraciones de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani

Fabián Mazzei rompió el silencio y habló de Griselda Siciliani Es básica Fabián Mazzei trató a Griselda Siciliani de "básica" y la descalificó como mujer
Tobias Pedroso | 18 Julio, 2017, 02:54

Cuando Catalina le consultó si estaba refiriéndose a Siciliani - dado que el actor evitó decir su nombre durante toda la entrevista -, Mazzei lo confirmó y posteriormente habló de su relación con Suar.

Tomó la palabra casi sin querer queriendo: "Nunca hablé, pero te voy a decir algo: mirá, esto es asi...". "Esto es así, yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo que, por ejemplo, las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad", señaló. También habló de Adrián Suar.

"De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada", insistió.

En una nota con Intrusos, la protagonista de Sugar deslizó que el actor "no debía servir para ningún proyecto" y Araceli González no tardó en recoger el guante, defender a su pareja y castigar con dureza a Siciliani.

Esas declaraciones desataron un conflicto con Araceli González, ex del productor, que defendió a su marido: "Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie".

Luego, Fabián continuó con su opinión sobre la actriz: "Entonces, si ella misma no respeta su propio género, qué puedo esperar de mí".

"Es una persona básica".

Para refrestcar la memoria, en ese posteo Mazzei comentaba: "A veces hay gente ( por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte". El actor levantó sospechas al afirmar que "hace 10 años que no hablo con Adrián Suar, y es un tema mío, y en su momento hablaré con él".

Pese a que quiso dar por terminado el tema, la conductora fue más allá y le preguntó por qué pensaba que Adrián Suar no lo llamaba para participar de sus tiras: "Yo no quiero pensar ninguna cosa rara, pero lo hablaré con Adrián", finalizó Mazzei, visiblemente molesto.