Domingo, 19 Noviembre, 2017

Randazzo le pidió a Macri "que cambie la política económica"

Randazzo le pidió a Macri “Nacho” Lacovara, en el lanzamiento de Randazzo
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 04:55

Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. "Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno". Y también pidió a sus candidatos "no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar". "Salga a timbrear, presidente, pero hágalo como lo hace un militante", desafió Randazzo.

Por último, un carismático y sonriente Randazzo, quien fue presentado como "el candidato del peronismo" y antes de arrancar arengó con un "vamos, vamos" a la muchachada que coreaba el tradicional "olé, olé, olé, Flaco, Flaco".

Para posicionarse dentro del Partido Justicialista remarcó que la mayoría de los que forman parte de Cumplir vienen del peronismo "que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas y reinvindica valores perdidos".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar. En esa línea, precisó los "tres valores fundamentales" de Cumplir: "No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo. "Nos rebelan los jefes, la obsecuencia pero sobre todo este gobierno insensible".

El ex ministro kirchnerista además anticipó que "queremos conformar una oposicion seria firme y amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". "Es un gobierno de ricos para ricos, de pocos para pocos".

También aprovechó la oportunidad para criticar el gobierno actual de Mauricio Macri, a quien le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos, y ahí le van a contar que sufren".

Y cuando el discurso se puso más picante, el representante del PJ se metió a fondo con la modalidad de campaña preferida de Cambiemos y el propio Macri.