Sábado, 21 Julio, 2018

Ray Sandoval: "Me gustaría ir a Europa y jugar en Manchester United"

Sporting Cristal venció a UTC y mantiene sus chances Sporting Cristal ganó a UTC pero no se salvó de los memes
Montrelle Montesinos | 18 Julio, 2017, 01:42

El jugador de Sporting Cristal también reconoció "Me equivoqué en varias cosas, ahora lo estoy haciendo bien", sostuvo el joven delantero quien viene teniendo buenas actuaciones con el elenco 'celeste'. Hoy, tras haber sido la figura en el Alberto Gallardo durante el fin de semana, se pronunció por su gran momento. "Admiro a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho", añadió al hablar de su jugador favorito y su DT referente. "Trabajo día a día para jugar afuera, quiero jugar en el Manchester United", finalizó. Pues, se le criticó mucho por sus desafiantes actitudes tanto con el cuerpo técnico.

A su vez, Ray Sandoval también se tomó un tiempo para manifestar su deseo de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana. Me dice que confíen en mí.

"Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma".

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 16 puntos y está a solo 3 del líder de la tabla, Real Garcilaso, que el sábado ganó 2-1 a Alianza Atlético en el estadio 'Inca Garcilaso de la Vega'.

Sporting Cristal, a seis puntos del líder -y la misma cantidad de puntos por cumplir-, buscará prolongar ante su público la supremacía que ostenta sobre el cuadro cajamarquino, rival que perdió cada duelo ante los rimenses después de su retorno a la primera división del fútbol peruano.