Viernes, 28 Julio, 2017

Región Metropolitana se encuentra con Alerta Ambiental este lunes

Intendencia decreta alerta ambiental en la Región Metropolitana Región Metropolitana se encuentra con Alerta Ambiental este lunes
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 03:58

La Intendencia de la región de O'Higgins declaró Alerta Ambiental para este martes 18 de julio, en las 17 comunas que contempla el Plan de Descontaminación Atmosférica: Rancagua, Graneros, Doñihue, El Olivar, Coltauco, Coínco, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Placilla, Mostazal, Codegua, Machalí, Malloa, Rengo, Requínoa, San Fernando y Chimbarongo.

Por este motivo, durante la jornada -entre las 7.30 de la mañana y las 21.00 horas- no podrán circular por las calles de Santiago los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 9, 0, 1 y 2.

Además, cabe recordar que la medida significa prohibición de hacer quemas agrícolas.

Las autoridadades sugirieron no realizar actividades deportivas al aire libre, mientras que Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.