Viernes, 22 Setiembre, 2017

Se desploma techo escolar cerca de la SEP

Techo de primaria colapsa en el centro histórico ya pasos de la SEP El techo de escuela primaria frente a la SEP, en la CdMx, colapsa; no hay heridos: fue de madrugada
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 08:19

El techo de la escuela primaria que está ubicada en la calle República de Cuba, con número 95 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se desplomó sobre un salón de clases, durante la mañana del día de hoy.

Para no poner en riesgo a alumnos, profesores y personal administrativo en el inmueble colonial ubicado en el Centro Histórico, se acordó con los padres de familia suspender actividades.

"Se va a arreglar la parte dañada del techo para evitar que se vuelva a dañar el techo del aula de medios".

A unos pasos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el techo de una primaria colapsó y dos tinacos cayeron dentro de un salón de clases. La escuela no participa en el programa Escuelas al CIEN que busca rehabilitar más de 33 mil planteles al término del sexenio que se encuentren no sólo en condiciones de vulnerabilidad, sino en zonas rezagadas del país.

Al lugar se presentó personal de la Secretaria de Protección Civil del gobierno de la Ciudad de México, así como de la delegación para tomar conocimiento de los hechos.