Viernes, 28 Julio, 2017

Totti anuncia su retiro, pero seguirá colaborando con la Roma

Francesco Totti Francesco Totti Francesco Totti anunció que empezará una nueva carrera como directivo de la AS Roma
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 00:06

Francesco Totti anunció este lunes que empezará una nueva carrera de directivo de la Roma tras cerrar su carrera futbolística el pasado mayo.

Francesco Totti rompió el corazón de muchos aficionados al fútbol tras retirarse a final de temporada. Totti reitera su retiro definitivos del fútbol y lo hizo público a través de Twitter.

"La primera parte de mi vida como futbolista acabó y una más importante está a punto de comenzar".

El ya exjugador explicó que aún no sabe en qué ámbito de la dirección del Roma se especializará y que de momento trabajará en varios ámbitos, desde "los equipos juveniles" hasta al lado del presidente estadounidense, James Pallotta.

Necesitaré algo de tiempo para aprender, paso a paso, con tranquilidad y serenidad el rol que más me convenga.

"Hasta el 28 de mayo solo pensaba en jugar al fútbol, divertirme y contribuir con el equipo. Siempre he pensado como jugador, ahora pasamos la página", agregó. Pensaré en una nueva función que me entusiasme y me aporte muchas cosas nuevas y bonitas. ¿Cómo me deben llamar? "No sé cuánto tiempo me llevará", recalcó 'Il Capitano'.

Esta es la primera vez que Francesco Totti se pronuncia luego de su último encuentro como jugador romano. Asimismo, será un colaborador del popular Monchi, director deportivo del AS Roma; así como del nuevo entrenador Eusebio Di Francesco.