Miércoles, 18 Octubre, 2017

Medio brasileño asegura que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

Valverde pretende tener a la vieja versión de Messi Valverde pretende tener a la vieja versión de Messi
Montrelle Montesinos | 19 Julio, 2017, 06:08

¡Bombazo! El periodista del portal brasileño 'Esporte Interactivo', Marcelo Bechler, ha asegurado este martes que Neymar dejará el FC Barcelona y será otro de los flamantes refuerzos del PSG.

El canal de televisión brasileño Esporte Interativo aseguró hoy mismo que Neymar ya llegó a un acuerdo con el club francés.

"No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar", manifestó el dirigente azulgrana en rueda de prensa. Sin embargo, a nivel individual, todavía tiene pendiente el máximo galardón: El Balón de Oro.

No es la primera vez que salta el interés del club parisino por el astro portugués, pero esta parece ser la amenaza más seria. Pero los 222 millones de euros que el Barcelona ingresaría por él supondrían, al margen de un alivio para la tesorería, que se ahorraría el segundo sueldo más importante del equipo, una inyección económica que permitiría al equipo reforzarse con tres futbolistas por los que suspira, Marco Verratti, Ousmane Dembélé y Paulinho Bezerra. "Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe", es una de las perlas que ha dejado caer el brasileño, que ponen en duda su continuidad.

Aun en el supuesto que Neymar se vaya, el Barça tendría una buena suma para reforzar todas las líneas con jugadores de élite y convertirse en un equipo aún más poderoso.

Se habla de 222 millones de euros, algo así como 250 millones de dólares los que tendrá que desembolsar el jeque Al-Khelaifi para vetir a Neymar con los colores del PSG.

Pese a que la oferta, además de real, es bastante tentadora es poco probable que convenza a Neymar a abandonar su Barça, al menos esta temporada, pero todo puede suceder, sobre todo porque el dinero es una razón de mucho peso.