Lunes, 28 May, 2018

Asesinan al director de Seguridad Pública de Aguililla — Michoacán

Ejecutan al director de SP de Aguililla y le dejan letrero Localizan asesinado al Director de la Policía Michoacán de Aguililla
Eleena Tovar | 22 Julio, 2017, 23:22

- El cuerpo del director de Seguridad Pública (SP) de Aguililla, Michoacán, Ismael García Medina, fue localizado esta mañana dentro de un vehículo.

El homicidio, al decir por sus heridas fue ocurrido de una manera violenta, además de un mensaje encontrado el cual estaba presuntamente firmado por un grupo criminal. M., en una pequeña localidad conocida como Peña Colorada.

De acuerdo con el diario La Voz de Michoacán, el cuerpo fue hallado durante un patrullaje de la policía estatal, dentro de un automóvil Pontiac color azul, que se encontraba estacionado en la entrada de la localidad de Peña Colorada.

El finado yacía boca abajo al interior del coche y en la espalda tenía un mensaje dejado por los asesinos, mismo que no fue revelado por las autoridades por tratarse de tema de investigación.

Hasta el momento, la zona se encuentra resguardada por lo elementos de seguridad del municipio, en espera de la llegada de peritos integrantes de la unidad Especializada del Crimen.