Jueves, 18 Octubre, 2018

A Barcelona le alcanzó con el show de Neymar

Neymar no se mueve del Barcelona afirma su director técnico
Ernesto Valverde afirma que son solo rumores de verano.

@GettyImages Neymar no se mueve del Barcelona afirma su director técnico Ernesto Valverde afirma que son solo rumores de verano. @GettyImages
Montrelle Montesinos | 23 Julio, 2017, 18:08

El Barça ya sabe lo que es sufrir a Dybala sobre el terreno de juego y también saben que con la calidad que tiene si le dan medio metro se la puede liar a cualquiera.

La radio barcelonesa RAC1 habló de "una opción bien real" y de "negociaciones bien avanzadas". Sin embargo, los dirigentes del club catalán creen que Neymar seguirá formando parte del tridente más peligroso del fútbol mundial.

Tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticón sugiriendo reflexión: Neymar publicó esa foto el viernes.

Será una gran oportunidad para que Valverde muestre a los seguidores del Barça cuál será el 'plan de ataque' para esta nueva campaña luego de la salida de Luis Enrique.

El jueves fue el capitán del PSG, Thiago Silva, quien aplicó esa mención "me gusta" a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG del gigante sudamericano aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa.

Thiago Silva fue preguntado en Nueva Jersey sobre ello, según el diario Le Parisien: "No sé". Si el PSG pretendía los servicios de Neymar antes de este compromiso, luego de su extraordinario desempeño lo querrán mucho más.

Neymar sigue acaparando focos. Una de las claves de la operación sería el pago al padre y agente del jugador de una prima de 100 millones de euros, mientras que el delantero obtendría 30 millones de euros anuales en un contrato por cinco años.