Domingo, 24 Junio, 2018

Barcelona vs. Juventus por la International Champions Cup en New York

Portada de Marca Sergio Busquets: ''Neymar solo estará bien en el Barcelona''
Eleena Tovar | 23 Julio, 2017, 03:41

La prensa francesa aseguró este sábado que el delantero paulista ya dio su aprobación para sumarse al club parisino, pero en Cataluña aseguran que los referentes del equipo "culé" lograron convencerlo para que permanezca en la institución "blaugrana".

Bartomeu ha participado esta mañana en un acto multitudinario en el céntrico Bryant Park, en las confluencias de la Quinta Avenida y la calle 42, donde se ha reproducido una gigantesca camiseta del FC Barcelona, con la colaboración de aficionados, que llevaban horas esperando para participar en este acto.

El internacional argentino Javier Mascherano dijo este viernes que su compañero de equipo, el brasileño Neymar, "es feliz en Barcelona, muy feliz", pero destacó que "cada jugador toma sus propias decisiones". Barcelona enfrentará al Manchester United y Juventus se verá las caras con el PSG. "Y en un momento en que su accionariado atraviesa problemas geopolíticos con Arabia Saudita, Neymar podría convertirse en su mejor embajador", argumenta.

Además de ese sueldo, el capitán del seleccionado brasileño se beneficiará por una serie de acuerdos económicos y comerciales en todo el mundo con Oryx Qatar Sports Investments. El brasileño, relacionado fuertemente con PSG, que estaría dispuesto a pagar 222 millones por el brasileño, y según reportes ya tendría el sí del jugador, marcó dos golazos en el triunfo de Barcelona ante Juventus por 2-1 , por la International Champions Cup .

Neymar, de 25 años, llegó a Barcelona en mayo de 2013 a cambio de 57 millones de euros y lleva ganados diez títulos el club catalán: tres Ligas de España (2015 y 2016); dos Supercopas de España (2013 y 2016); tres Copas del Rey (2015, 2016 y 2017); una Liga de Campeones (2015); una Supercopa de Europa (2015) y un Mundial de Clubes (2015).

Los rumores no frenan a Neymar .