Viernes, 15 Diciembre, 2017

Chacarita se ilusiona con lograr el ascenso

Brown de Madryn con problemas económicos y dificultades para costear su viaje a Santiago Brown de Madryn con problemas económicos y dificultades para costear su viaje a Santiago
Eleena Tovar | 23 Julio, 2017, 21:44

Central Córdoba de Santiago del Estero sigue vivo en su lucha por permanecer al vencer a Brown de Madryn por 2 a 1. La programación continuará con Argentinos-Instituto jugarán a las 15 y Nueva Chicago-Chacarita desde las 15.30, los dos televisados por TyC Sports y TyC Max. El "Funebrero", que busca su sexto ascenso a la Primera tras los conseguidos en 1941, 1959, 1983, 1999 y 2009, deberá jugar un duro partido ante Nueva Chicago, en otra desprolijidad de la organización dispuesta por la AFA.

Para Chacarita los rivales serán Nueva Chicago y su propia ansiedad.

El equipo de Chubut marcha segundo y por ahora a falta de dos fechas para la culminación del campeonato, estaría ascendiendo a Primera (tercero va Chaca, quien está a dos puntos y debe una fecha).

El partido se disputó en el Alfredo Terrera y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo patagónico suma 12 fechas sin derrotas y sufre porque ya no depende de si mismo para ascender, por lo tanto tiene que ganar y esperar luego un favor del "Torito" de Mataderos.

En el norte argentino Central Córdoba se hizo fuerte y consiguió un valioso triunfo en sus aspiraciones por quedarse en la categoría, aunque para ello será vital el resultado de Juventud Unida de Gualeguaychú que el lunes recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis.

En el adelanto de la fecha, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 ante el descendido Atlético Paraná.