Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Gallos amargó el regreso del Piojo al Azteca

Primer Tiempo: América 0 - 0 Querétaro GANA GALLOS 1-0 AL AMÉRICA
Montrelle Montesinos | 23 Julio, 2017, 06:21

Desde que comenzó el partido en el Estadio Azteca, Tiago Volpi, portero de Querétaro, mostró que iba a ser factor para mantener su portería en ceros, ya que en un tiro libre rechazó con los puños el balón, el cual iba con dirección a portería.

De medio campo al frente jugará con el brasileño William da Silva, Manuel Pérez, el colombiano Carlos Darwin Quintero, el argentino Silvio Romero y Oribe Peralta.

Lo aprendido por Jaime Lozano ha rendido frutos con Querétaro, unos Gallos bien ordenados que saben tener su marca a tiempo y que no se desordenan, fueron el reflejo de que el partido mantuviera el cero a cero en la primera mitad.

El conjunto de Coapa espera regresar a los primeros planos con el regreso de Miguel Herrera al banquillo, por lo que tratará de inmediato imprimirle su sello ofensivo a un cuadro que cada temporada tiene la exigencia en alto.

En la segunda parte, los Gallos Blancos adelantaron líneas y dieron más sensaciones de peligro que se cristalizaron cuando el paraguayo Édgar Benítez entró al área por costado izquierdo y fue derribado por su compatriota Bruno Valdez para un claro penal que Sanvezzo cobró al costado derecho de Marchesín para decretar el triunfo.

"Contento porque el torneo anterior empezamos muy bien, y después algo nos pasó que dejamos de ganar, y ahora lo comentábamos que en la pretemporada nos enfocábamos en competir, desplegar un día de juego, ser más equilibrado, ahora el equipo se siente cómodo, defiende bastante bien y aprovecha sus oportunidades", dijo.