Lunes, 11 Diciembre, 2017

La Selección Mexicana pasa apuros para vencer a Honduras 1-0

La llave entre ticos y panameños será la más pareja en la Copa de Oro No habrá refuerzo para las eliminatorias de la Copa Oro: FMF
Eleena Tovar | 23 Julio, 2017, 08:21

La sobre exposición de la selección mexicana en los últimos meses, además de la baja calidad en el terreno de juego, generaron que los aficionados resten importancia a los partidos del tricolor; otro punto a considerar es el menosprecio de la Copa Oro así como de la ausencia de los principales futbolistas mexicanos.

En los primeros minutos del encuentro, la escuadra mexicana se adelantó el marcador con gol de Rodolfo Pizarro; por lo que uno de los principales patrocinadores, LALA, se valió de su campaña "Golalazo" para unirse a la conversación en las redes sociales, así como en la transmisión de televisión. El técnico de la selección quería una defensa sólida por lo que reforzó la media cancha al mandar a Rodolfo Pizarro y Jesús Molina juntos.

Para la parte complementaria las incidencias del partido pasaron sin pena ni gloria, al igual que las reacciones de los aficionados en las plataformas interactivas, las interacciones en Twitter se redujeron a 571 mil 140 impresiones y poco más de 480 mil cuentas alcanzadas según TweetReach.

Pero un descuido de la zona baja de los caribeños hizo que los canadienses anotaran al minuto 61 obra de David Junior Hoilett, quien sacó potente disparo desde fuera del área.

México controló el partido, secó las ofensivas hondureñas.

Rommel Quioto sacó potente disparo al sorprender a todos el cual controla con problemas el portero de Cruz Azul para evitar que perforaran su puerta. El partido, que se jugó hoy 20 de julio en el University of Phoenix Stadium de Arizona, enfrentó a dos equipos con tradicional rivalidad.

"El próximo cotejo es el más importante ante Jamaica, vamos con ese deseo de agradar mucho más con el nivel futbolístico y pensamos llegar a la final y darle esa satisfacción a México y nosotros mismos", añadió Páez.

Al 79, el arquero mexicano Corona hizo la gran jugada del partido con una atajada a un cobro de tiro de esquina de Alexander López, que acababa de entrar al partido y estuvo muy cerca de hacer el gol del torneo y cambiar la suerte del conjunto catracho.

Lo único lamentable en el encuentro fue el famoso grito de "eeehhh" que no logra radicarse y cada vez que despegaba López aparecía.