Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Nuevo adelanto de Thor-Ragnarok

Más acción en Thor: Ragnarok 'Thor: Ragnarok': ¡Así habla El increíble Hulk en este nuevo y épico tráiler! [FOTOS y VIDEO]
Tobias Pedroso | 23 Julio, 2017, 16:25

En pocas palabras, Thor: Ragnarok será el eslabón que unirá a las películas previas del Universo Cinematográfico Marvel con la amenaza sideral que representa Thanos en Infinity War. Él deberá emprender una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok - la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana, en manos de la implacable Hela. Pero primero, debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador - ¡el Increíble Hulk!

Dirigida por Taika Waititi, "Thor: Ragnarok" ocurre cuatro años después de "Thor: The Dark World". Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis DEsposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos.

La convención del Comic-Con en San Diego 2017 sigue guardando muchas sorpresas, pues luego de que este sábado se estrenara el trailer de "Justice League", Marvel Studios no quiso quedarse atrás y mostró a los fanáticos el adelanto de la cinta Thor: Ragnarok.