Sábado, 15 Diciembre, 2018

Puebla vive pesadilla en su primer juego del Apertura 2017

Razones por las que extrañamos la Liga MX Regresa la Liga Mx
Montrelle Montesinos | 23 Julio, 2017, 05:25

Se trata de Enner Valencia, una de las contrataciones 'bomba' de Tigres para este Apertura 2017, quien está valorado en 11 millones 678 mil dólares (205 millones 561 mil pesos) tras haber pasado por el West Ham y el Everton de la Liga Premier de Inglaterra.

Los del Tuca Feretti iniciaron una nueva campaña una vez más mostrándose imbatibles, como fieles candidatos al título y con un refuerzo de lujo, quien tras haber sido campeón de goleo en 2014 con Pachuca, tuvo un retorno espectacular al futbol mexicano y así ayudar a su equipo a sumar los primeros tres puntos y tenerlos en la cima de la tabla por diferencia de goles.

Enner tocó su primer balón a los dos minutos con 38 segundos y en sus dos primeros toques perdió la pelota.

Ricardo Ferretti mandará un ataque de miedo ante el Puebla, integrado por el tridente Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el francés André-Pierre Gignac.

La pesadilla poblana inicia al minuto 29 con el tercer gol de Tigres que llega de un tiro de esquina y una serie de errores en la defensa pipope que son aprovechados por Anselmo Vendrechovski Junior quien anota de cabeza.

El equipo titular felino esta mañana estuvo integrado por Nahuel Guzmán, en el arco; Francisco Meza, Juninho, Jorge Torres Nilo, en la zaga.

A los 55 minutos, Valencia se encargó de poner el 4-0 al lograr un contra-remate en el área tras un disparo de Damm y luego marcó el 5-0 a los 58, al conectar un centro de Gignac.

Puebla. - Fabián Villaseñor, Luis Venegas, Patricio Araujo (Óscar Rojas, 46), José Guerrero, Brayan Angulo, David Toledo, Leonel Aguirre (Pablo Cáceres, 60), Pablo Míguez, Francisco Acuña, Félix Micolta y Álvaro Navarro (Cristian Esparza, 53).