Domingo, 22 Julio, 2018

Récord en recaudación para Uruguay-Argentina

Messi en el último partido ante Uruguay en Mendoza Récord de la Celeste contra Argentina
Ramiro Mantilla | 23 Julio, 2017, 02:36

La celeste recibirá el 31 de agosto a los argentinos para jugar un partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Argentina está en la quinta posición, a tan solo un punto de los celestes, y en zona de repechaje. En el camino a Rusia 2018 los uruguayos son terceros con 23 unidades, junto con Chile. La situación albiceleste ha generado hasta cambio de entrenador, por lo que debutará al frente del seleccionado Jorge Sampaoli. "Entonces, aprovechando la coyuntura y sabiendo que la demanda era importante, para este partido sacamos las entradas a la venta más temprano de lo habitual", explicó. Quedan unas 500 al día de hoy.

El dirigente detalló la estrategia que utilizaron para lograr esta histórica recaudación: "Nosotros adelantamos la venta para este partido contra Argentina porque sabíamos que el mercado estaba predispuesto a comprar, y a nosotros nos servía porque entre abril y agosto es el período del año en el que menos ingresos recibimos".

El Estadio Centenario lucirá repleto para un nuevo clásico del Río de la Plata. A esta cifra hay que restarles unos 400 mil dólares, de gastos operativos para montar el partido, por lo que a las arcas de la AUF ingresaran 1.6 millones aproximadamente.