Viernes, 21 Setiembre, 2018

Se suicidó el cantante de Linkin Park

Se suicida Chester Bennington, cantante de Linkin Park Terrible: Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó a los 41 años
Tobias Pedroso | 23 Julio, 2017, 02:37

En uno de los twits que fueron recuperados por usuarios de la misma red social decía que "Creo que es hora de decirlo pero he estado engañando a Chester con Mike Shinoda.".

Los próximos conciertos que tenía previsto el grupo arrancaban el 27 de julio en Massachusetts y concluían el 22 de octubre en Los Ángeles. Además dijo que las autoridades encontraron una botella de alcohol medio vacía en la habitación y que no había rastro inmediato de consumo de drogas.

En Moscú decenas de admiradores del vocalista principal de Linkin Park se han congregado ante la Embajada de Estados Unidos para expresar su dolor, colocar flores y darle el último adiós a la estrella norteamericana. Su disco de debut, Hybrid Theory, que incluía canciones como In the End o Crawling, se publicó el 24 de octubre de 2000 y vendió más de diez millones de unidades solo en EU.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9:00 a.m.

Una de las primeras en manifestarse fue la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, quien junto a su fallecido esposo, eran muy amigos con Bennington.

Precisamente este jueves habría sido el 53 cumpleaños de Cornell.