Sábado, 17 Noviembre, 2018

Un intendente formoseño mató a dos hermanos wichi en un accidente

Un intendente atropelló y mató a dos niños wichi en Salta Murieron dos hermanos en un choque
Cris De Lacerda | 23 Julio, 2017, 02:30

Los hermanos, de 12 y 14 años, pertenecían a la comunidad aborigen wichí de Los Ranchitos, en Salta, situada a unos 40 kilómetros del lugar del accidente, y circulaban en una moto de 150 centímetros cúbicos, dijeron fuentes que intervinieron en el caso a la prensa local.

Esta tarde, pasadas las 16, dos adolescentes de 12 y 14 años que circulaban en una motocicleta fallecieron tras colisionar con una camioneta en Ruta nacional 81, kilómetro 1713, de la localidad Los Blancos en el norte provincial.

Los chicos fueron impactados en forma frontal por la camioneta Toyota Hilux conducida por Pérez.

Sin embargo, la denuncia del incidente se acrecenta, como así también la investigación, luego de que el medo El Tribuno aseguró que el intendente habría dado positivo un test de alcoholemia, aunque no hay registro de esa información oficial.

El funcionario, quien permaneció en el lugar del accidente y se dirigía desde su localidad rumbo a la ciudad salteña de Orán, es un dirigente justicialista alineado con el gobernador Gildo Insfrán, y tiene a su cargo una pequeña localidad de poco más de 700 habitantes, situada en el extremo noroeste de Formosa. Investiga el grupo técnico de criminalística de la Policía de Salta.