Sábado, 17 Noviembre, 2018

Vidal necesitó de Carrió para levantar la campaña

Sarghini reclama que Vidal desmienta a Elisa Carri Vidal protagoniza campaña telefónica en la que pide "seguir" cambiando
Eleena Tovar | 23 Julio, 2017, 03:35

"Hay organizaciones políticas que están inverviniendo para que estos conflictos no se resuelvan, para que haya violencia y se generen desalojos", dijo ratificando las recientes palabras de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. No obstante evaluó que para bajar la carga tributaria es necesario un "consenso" entre el Gobierno nacional, los gobernadores y los intendentes, ya que esa determinación tiene que adoptarse "entre todos".

Lugo, Vidal encabezó una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana junto a la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal). "Hay que bajar los impuestos de a poco", y añadió que "la Argentina necesita crear trabajo y trabajo en blanco".

A una semana del inicio oficial de campaña, cuando el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos en Haedo (Morón), esta vez sacaron el foco del Conurbano y las principales figuras viajaron al interior bonaerense.

"Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección", enfatizó Vidal, al tiempo que destacó la honestidad de los candidatos de la lista del oficialismo en la provincia.

Al ser consultada acerca de la reforma policial que encaró dijo que "fue un año y medio difícil desde lo personal"; insistió en que recibió "muchas amenazas" y contó que adoptó diversas medidas de seguridad bajo la premisa de que no la obliguen a "perder contacto con la gente ya que me niego a no poder pisar una farmacia o tocarle timbre a un vecino".

Fieles al libreto que les permitió ganar las elecciones nacionales y en la Provincia, funcionarios nacionales y precandidatos a legisladores de Cambiemos recorrieron esta mañana diversas ciudades y pueblos de todo el país en un nuevo timbreo.

"Enfrentamos un grupo de personas que han sido responsables y cómplices de un sistema mafioso", afirmó Vidal, asegurando que "si había una Policía corrupta es porque hubo una política que la dejó corromperse". "El fiscal (Sebastián) Scalera lo está investigando y algo bueno está pasando en la justicia de la Provincia", expuso. "Eso le pido que piensen a los bonaerenses a la hora de votar".