Jueves, 20 Setiembre, 2018

Kristen Stewart y su novia se cuelan en una boda

Sin ponerse cita, Kristen Stewart y su novia se encontraron de sorpresa en una boda ¡Kristen Stewart y Stella Maxwell se colaron en una boda gay!
Tobias Pedroso | 28 Julio, 2017, 02:24

En Canadá, Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell decidieron divertirse un rato y se colaron en una boda.

"El dueño del restaurante me dijo: 'Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unan y se tomen un par de copas con vosotros?'". Sin problema, pero. ¿quiénes son?'.

Según E!, la pareja lésbica sorprendió a las dos chicas en Canadá mientras festejaban su unión en la pizzería Winnipeg, donde Kirsten y Kayleigh realizaron la fiesta tras haberse dado el "sí" en el patio de su casa. La DJ encargada de animar la velada, Karli Elizabeth Colpitts, publicó en su cuenta de Instagram varias instantáneas en las que se puede ver a la famosa intérprete posando con las recién casadas, charlando con otros invitados y en definitiva divirtiéndose como una más.

"Fui Dj anoche de la boda más divertida del mundo para estas increíbles mujeres".

Stewart y Maxwell se mezcalaron entre los invitados, y disfrutaron bailando hasta la madrugada celebrando esta boda gay, sin quitar ningún protagonismo a las novias, por el contrario, haciéndolas lucir como las reinas de la fiesta. "¡Aparentemente, a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!", reza el mensaje que ha publicado la pinchadiscos acompañando a las fotografías.