Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Una parálisis facial afectó a la actriz Angelina Jolie

Angelina Jolie Angelina tras su divorcio de Brad Pitt: “Estamos recuperándonos”
Tobias Pedroso | 29 Julio, 2017, 01:10

A poco de cumplirse un año de la escandalosa separación del actor, la actriz y embajadora de ACNUR brindó una entrevista a la revista Vanity Fair en la se refirió a su rutina.

Actualmente, Jolie está enfocada en sus hijos. Según señaló la actriz, "las cosas se volvieron difíciles" y entonces supo que su matrimonio iba a acabar.

"Yo no quiero utilizar esa palabra", se corrigió, y reformuló: "Las cosas se habían vuelto complicadas". "Eso fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos".

"No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos".

La actriz de 42 años parece haberse refugiado en la rutina del hogar para darle a sus hijos otro entorno tras el complicado divorcio, aunque Jolie reveló en esta entrevista que no es la separación sino momentos previos que tuvieron que atravesar. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea' fue de las contundentes declaraciones Angelina para el número de septiembre de la publicación. "Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo", dice Jolie de su relación actual con Brad Pitt.

Eximido de la investigación, hoy Brad Pitt, de 53 años, lucha por conseguir la custodia compartida de los seis hijos de la expareja: Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Vivienne y Knox (9).

Angelina Jolie es la directora del documental First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre) sobre los Jemeres Rojos, el régimen totalitario que gobernó en Camboya en la década del setenta. "Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa", sostuvo. Por petición de mis hijos, tomo cursos de cocina. "Es un gran paso adelante para nosotros, todos tratamos de hacer lo mejor para sanar nuestra familia".