Lunes, 28 May, 2018

Cancelan Vans Warped Tour México 2017

Warped Tour México oficialmente cancelado Jorge Figueroa Tapia Agosto 9 2017MetalNews 0 Warped Tour México oficialmente cancelado Jorge Figueroa Tapia Agosto 9 2017MetalNews 0
Cris De Lacerda | 10 Agosto, 2017, 18:07

Sin embargo, la empresa productora anunció que el festival quedará cancelado por "razones ajenas" a ellos ya que Vans, la marca de tenis que financia el concierto, "decidió de último momento bajarse del evento sin explicaciones", informaron a través de un comunicado en Facebook.

El Warped Tour México contaría con la presencia de bandas como Incubus, Bullet For My Valentine, Ill Niño, I See Stars, Good Charlotte, Alesana, Never Shout Never, Suicide Silence y Echosmith y estaba planeado para realizarse el 27 de mayo en el Foro Pegaso.

Afirmaron que están trabajando en una nueva marca para poder ofrecer a todos los fanáticos un evento similar.

Para quienes hicieron su compra con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará en automático y se verá reflejado de 30 a 35 días hábiles posteriores al 11 de agosto. Para los tickets comprados en efectivo se tendrá que asistir a Dakota #147, Col. Nápoles, a partir del 17 de agosto con los boletos y una identificación oficial original y copia.