Jueves, 20 Setiembre, 2018

Milla Jovovich se une al Reboot de 'Hellboy'

A Milla Jovovich le falta estrenar A Milla Jovovich le falta estrenar"Future World y"Shock and Awe
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2017, 10:03

Mientras aún nos recuperamos del final de la saga pedorra de Resident Evil Milla Jovovich, la actriz ucraniana, una de las pocas estrellas femeninas del cine de acción, ha fichado por el reboot de Hellboy que dirige Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) Interpretará a la villana de turno.

Pero ahora Bloody Disgusting sostiene que Millennium Films y Lionsgate, las compañías responsables de esta nueva versión, decidieron abandonar ese título y la nueva película será conocida simplemente como Hellboy.

La actriz se unirá con el protagonista, David Harbour (jefe Jim Hopper en Stranger Things), quien estelarizará al demonio rojo, Hellboy.

Supuestamente, Milla interpretaría a la Reina de la Sangre, conocida como Nimue en el cómic original, un personaje que fue resucitado para llevar a Hellboy a enfrentar a su adversario Gruagach.

Oficialmente el nuevo filme se titulará Hellboy: Rise of the Blood Queen y se tiene programado para estrenarse a los cines en el 2018, sin embargo, todavía no hay fecha oficial y exacta de lanzamiento.