Domingo, 16 Diciembre, 2018

Millonarios no reacciona y empató con Junior por los cuartos de final

Junior Teófilo Gutiérrez y su increlíble gesto con uno de sus compañeros 10 fechas de sanción a Blue Rain por desmanes en el partido de Millonarios vs Junior
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2017, 15:05

Durante diez fechas oficiales la barra Blue Rain no estará autorizada para ingresar banderas ni instrumentos musicales al estadio.

La Dimayor emitió este miércoles un comunicado en el que explica la sanción a Millonarios, luego de la pelea entre barras bravas registrada el pasado domingo en el juego entre el equipo 'embajador' y el Junior de Barranquilla. "Debe ser el criterio de la División Mayor de Fútbol dar las sanciones pertinentes", dijo el coronel, Hernán Meneses, jefe del dispositivo de seguridad del estadio. Recientemente también le habían impuesto cinco fechas de restricciones por cánticos violentos en el clásico contra Santa Fe.

Por último, se espera que en los próximos días se judicialicen a los responsables de las riñas que dejaron un policía herido y aplicar las respectivos comparendos de acuerdo al Código Nacional de Policía.