Martes, 14 Agosto, 2018

Nadal y Federer, dos grandes atractivos en Montreal

Stade-Uniprix-Montreal-Coupe-Rogers Montreal estrena su pista central dedicada al 375 aniversario de la ciudad
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2017, 14:46

El mejor tenista de todos los tiempos cumple 36 años, Roger Federer es como los vinos, mientras más añejo tiene más calidad, el suizo se encuentra en un gran momento y festeja su cumpleaños 36 como el actual campeón de Wimbledon, vamos a recordar los mejores momentos de Roger Federer en su carrera.

Nadal, primer favorito del torneo, se enfrentará no antes de las 6:30 pm al croata Borna Coric y, en horario estelar, Milos Raonic hará lo propio contra el francés Adrian Mannarino.

El otro jugador con un título de Masters 1000 en 2017 es el alemán Alexander Zverev, quien se coronó en Roma.

Con esto, Federer inicia el camino para recuperar el número uno del mundo ya que el actual líder del ranking ATP, Andy Murray, ya había revelado que no jugará en suelo canadiense por una lesión en la cadera y tampoco estará en el próximo Masters 1000, que se jugará en Cincinnati. Murray podría perder la cima de la clasificación del orbe en los próximos días, en caso de que el español Rafael Nadal logre llegar al menos a la semifinal del torneo de Montreal.

"Continúo trabajando duro en pista para estar disponible para el US Open".

Federer también busca algo que no consigue desde 2006 que es ganar en Wimbledon y posteriormente en Canadá. Posteriormente podría enfrentar al estadunidense Jack Sock y en cuartos de final tendrái un potencial duelo ante el japonés Kei Nishikori, finalista el año anterior.