Miércoles, 20 Junio, 2018

Neymar y una denuncia latente contra Barcelona

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Aún colea la fuga de Neymar. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 13 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Aún colea la fuga de Neymar. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 13
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2017, 13:30

El futbolista brasileño parece todavía empeñado en no acabar su litigo particular con el #Fútbol Club Barcelona desde que se produjo el traspaso al #PSG hace apenas unos días.

Barcelona se mantendrá firme y no dará al Paris Saint Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar pueda jugar con el equipo francés hasta que no cobre los 222 millones de euros (unos 4 mil 600 millones de pesos) correspondientes a la cláusula de rescisión. El astro "se prepara para enfrentar al Barcelona en los tribunales", publicó "GloboEsporte".

La demanda podría hacerse efectiva la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas, el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de estas tareas de arbitraje.

El Barcelona ve a Coutinho como reemplazante de Neymar en la ofensiva donde esperan Messi y Suárez, pero en las últimas horas se conoció que el Liverpool, equipo actual del brasileño, le negó una oferta de 100 millones de euros por el jugador. "Esas eran las condiciones de esa prima", declaró Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barça.

"Neymar notificó a su ex club para que el pago sea hecho", sostuvo el medio.

Tras la confirmación de la marcha de Neymar al PSG, el Barça recuperó el dinero y ya ha informado públicamente que no tiene intención de pagarlo.