Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Nicole y Cosentino: ¿viajes secretos y una foto que confirma la relación?

La reacción de Nicole Neumann al ver su polémica tapa con Cosentino 493 878 La reacción de Nicole Neumann al ver su polémica tapa con Cosentino
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2017, 18:17

Nicole Neumann explotó contra la portada de la revista Paparazzi que la tiene como protagonista junto a Pablo Cosentino.

Nicole enfureció al ver la publicación y lo expresó en Twitter. "Acá la prueba del terrible FOTOMONTAJE que hicieron!" ¡¡¡¡¡¡Ni acá, ni en el Congo Belga! "¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!", escribió la modelo indignada junto a una foto que demuestra que la tapa de la publicación es un fotomontaje.

Ángel de Brito fue quien le mostró a la modelo que había habido un retoque digital en la imagen con la base de una foto vieja de Nicole durante unas vacaciones con Fabián Cubero y sus hijas. "Ya todo en manos de mis abogados". ¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen!

Si bien la foto "photoshopeada" que difundió el semanario es a modo de ilustrar la historia, la revista sube la apuesta y dice que existiría una comprometedora imagen de la rubia y el empresario futbolístico juntos. Sin embargo, no es fácil conseguirla: la instantánea la tiene una persona en Europa, quien pide unos 30 mil dólares para que pueda ser publicada. Cosentino ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea 'tan caro'. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.