Miércoles, 15 Agosto, 2018

San Lorenzo busca la clasificación a cuartos

Blandi en una práctica con el Ciclón Emelec se dirige al aeropuerto para viajar a territorio argentino
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2017, 16:50

Marcos Mondaini considera que Emelec debe evitar recibir goles durante los primeros 15 minutos en el partido ante San Lorenzo de Almagro."Después, podemos aprovechar los buenos jugadores que tenemos por los costados" Con esa estrategia, el capitán de los azules estima que se puede conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora se medirán el jueves (19:45) en el estadio Nuevo Gasómetro.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores, será controlado por el árbitro Wilton Sampaio de Brasil, irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y el equipo de Boedo tiene la ventaja de haber ganado 1 a 0 en el partido de ida en Guayaquil. Bombillo? está obligado a revertir la serie para clasificarse.?Este partido será una prueba de carácter. El entrenador Alfredo Arias contará en el once inicial con los recuperados Oscar Baguí y Bruno Vides.

En tanto, tomando como referencia el elenco que jugó en tierras ecuatorianas, Aguirre haría un sólo cambio y sería el ingreso de Paulo Díaz, -quien no pudo jugar el encuentro por estar con la selección de Chile disputando la Copa Confederaciones-, en lugar de Víctor Salazar. El peruano Christian Ramos ha sido confirmado como titular en la zaga de los eléctricos y hará dupla con Marlon Mejía.

Más allá de calendarios, San Lorenzo pondrá un equipo sin refuerzos.