Sábado, 20 Octubre, 2018

Yerry Mina se lesiona en Libertadores a tres semanas de la Eliminatoria

Yerry Mina, entre lágrimas, se queja tras sufrir lesión Yerry Mina se vuelve a lesionar a tres semanas de la Eliminatoria
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2017, 15:12

Barcelona ganó al Palmeiras 5-4 en la tanda de penales y así el cuadro torero clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 19 años de ausencia en esta instancia.

Te puede interesar: ¿Real Madrid fichará a Yerry Mina? Después de iniciar una jugada con Dudú, acompañarla y finalizarla con una definición impecable, Moisés marcó el 1-0 en el minuto 50.

El técnico de los amarillos, el uruguayo Guillermo Almada, felicitó a los jugadores por el esfuerzo que realizaron durante todo el partido.

Máximo Banguera le tapó a Bruno Henrique.

Luego fue el argentino Damián Díaz, que había ingresado en el segundo tiempo, el que desperdició una clara oportunidad para los visitantes.

En cuartos de final, Barcelona se enfrentará al ganador de la llave entre Santos y Atlético Paranaense, los dos clubes brasileños que se enfrentarán el jueves 10 de agosto.

Allí anotaron para el equipo ecuatoriano Alvez, Oyola, Castillo, Caicedo y Ayoví.

Incidencias: partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Allianz Parque, de la ciudad brasileña de Sao Paulo, ante 38.310 espectadores.