Sábado, 17 Febrero, 2018

Victoria Beckham demandará por compararla con pizza

Victoria Beckham demanda a pizzería que ofrecía “una masa tan ... Victoria Beckham demandará por compararla con pizza
Tobias Pedroso | 11 Agosto, 2017, 07:05

El anuncio apareció en la parte trasera del camión de reparto del restaurante Sidhu Golden Fish and Chips, en Tyneside, Inglaterra, y la pizza en cuestión también adoptó el nombre de la diseñadora Victoria Beckham Thin Crust. En el anuncio se lee que el producto alimenticio tiene solo dos milímetros de grosor, comparándolo con la delgadez de la diseñadora.

Los portavoces de la mujer de David Beckham consideran que es "inapropiado trivializar con este tipo de trastornos". Por su parte, el responsable del establecimiento ha explicado que entiende la gravedad de las enfermedad mentales porque él mismo ha pasado por una depresión, pero que tan solo quería hacer sonreir a la gente cuando viera el anuncio. Asimismo, mostró su desacuerdo ante la posibilidad de eliminarlo, argumentando la libertad de expresión.

A principios de año Victoria Beckham confesó a la revista Vogue Reino Unido que se arrepentía de su obsesión por el cuerpo y lamentaba haberse sometido al quirófano y a las llamada dietas milagro a fin de lograr una determinada estética. Lleva un buen tiempo luchando contra su figura extremadamente delgada.