Martes, 17 Octubre, 2017

Cancelan el concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos Cancelan show de Julión en Arizona tras acusación de vínculos con el narco
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2017, 23:02

Sin visa de trabajo y con un problema legal encima, el cantante chiapaneco Julión Álvarez tiene frente a sí una agenda incierta, ya que no se sabe en qué momento pueda ser requerido por alguna autoridad mexicana o estadounidense y tenga que ausentarse, lo que desembocaría en cancelaciones de conciertos en lo que resta del año y podría traerle otra situación complicada.

La presentación de Julión Álvarez el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, no se llevará a cabo, luego de que el gobierno de la entidad considerara que "no hay condiciones" para que se realice. Además, el gobierno municipal indicó que aún no se había firmado ningún contrato con los promotores del cantante, pues el acuerdo sólo había sido de palabra.

Julión Álvarez canceló un concierto que realizaría este mes en Estados Unidos tras los señalamientos por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sobre su vinculación con el narcotraficante Raúl Flores.

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos

Por ello, la compañía Ticketmaster anunció que comenzará con la devolución del dinero a todos aquellos que hayan adquirido sus localidades para el conciento en la Unión Americana. "Es un trabajo muy honrado en el que se generan muchos empleos". Tucson, Arizona, no es una plaza cara, probablemente, si le dieron anticipo los empresarios se lo pedirán. Entonces ya la van a pensar dos veces para contratarlo porque está metido en un problema.

"Si le viene una cancelación a un empresario, que ya invirtió en publicidad, en la renta del estadio o recinto y los anticipos que pagan, que normalmente es el 50%, pues se pierde mucho. No sé cómo le vaya afectar en su agenda", expresó Montiel.