Jueves, 19 Octubre, 2017

Canelo y Golovkin 'noquean' en ventas a Mayweather y McGregor

Tico Francisco Fonseca por título mundial de 130 libras ante estadounidense Gervonta Davis Canelo y Golovkin 'noquean' en ventas a Mayweather y McGregor
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2017, 21:02

Óscar de la Hoya ha sido uno de los exboxeadores más duros con el cambio de McGregor al boxeo. Sólo 21 días hay de diferencia entre el Mayweather vs McGregor y el Canelo vs Golovkin. En especial el brutal nocaut que le propinó a José Aldo en diciembre de 2015. "Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos", dijo.

Al examinar el porcentaje de entradas vendidas a través de StubHub, McGregor supera en un 23 por ciento a Mayweather en asistencia en los últimos seis combates de ambos luchadores; además, a lo largo de su trayectoria, 'The Money' ha acumulado unos 700 millones de dólares, por 22 de 'The Notorious'. En tanto, hasta el momento, no hay derechos confirmados para la transmisión en Brasil. "Siempre que ha luchado de pie ha arrasado", indicó.

"La primera vez que me retiré fue una vacación". Le tengo mucho respeto y él se preocupa por mi salud. Está con sus músculos tonificados y preparados para la pelea que tendrá el próximo 26 de agosto.

Por último, señaló que a pesar de que buscará la victoria, no existe nada escrito en combates de esta naturaleza, por lo que no descartó la posibilidad de sufrir un revés, pero eso sí, mantendrá la dignidad intacta. "Puedo verlo como un accidente, como instinto, ciertamente sí lo veo frustrarse", dijo Bob Scucci, director del Sports Book del Boyd Gaming. El experto mexicano Rafael Mendoza utilizó una frase de P.T.Barnum, creador de los circos más extravagantes del siglo XVIII, ideal para definir esta disputa: "Jamás nadie perdió un dólar por subestimar el gusto del público estadounidense". Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. "Mi madre y mis hijos me van a seguir queriendo, voy a seguir teniendo el mismo tren de vida lujoso, y la vida continuará", afirmó.