Martes, 22 Agosto, 2017

Chelsea pierde en su debut

Jugadores del Burnley celebran el tercer gol ante Chelsea Jugadores del Burnley celebran el tercer gol ante Chelsea
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2017, 22:01

El equipo entrenado por Sean Dyche, candidato por muchos al descenso, se plantó en el suroeste de Londres con una idea clara de juego: defensa férrea y contragolpe, señas de identidad de estos 'Clarets'. A la desesperada, y embotellando a su rival, Morata peinó a la perfección para dejar solo a David Luiz que, preciso, remató con el interior de su pierna izquierda para el 2-3. Estaban cómodos en el campo, y ni el gol anulado a Vokes en el minuto 19' le restó importancia al delantero galés que se dequitó apenas cuatro minutos más tarde con un certero cabezazo para silenciar el Stamford Bridge.

Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el arranque (fue reemplazado en el segundo tiempo), estuvo arriba dos veces, pero Liverpool logró darlo vuelta.

La entrada de Álvaro Morata dio un giro al encuentro, que en pocos minutos demostró porqué tiene que estar por delante de Batshuayi. El primer tiempo finalizaría con 0-3 para los locales, ya que a los 39′ aumentaría Ward y a los 43′ repitió Ward.

Ahí apareció el guardameta Heaton, que frenó las acometidas del Chelsea con una serie de paradas salvadoras a disparos de Marcos Alonso y Willian.

Solo 10 minutos después de la primera expulsión, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24).

Pese a los acercamientos de los de casa, que, sin embargo, se salvaron de un cuarto -Brady se topó con el palo en un libre directo-, el electrónico en Stamford Brige no se volvió a mover y el Chelsea sufrió una inesperada derrota que amarga su estreno en la Premier 17/18.