Viernes, 15 Diciembre, 2017

Citan a declarar a usurpadores — Desaparecida

La casa de Claudia Ferro en Villa Luro habría sido usurpada La casa de Claudia Ferro en Villa Luro habría sido usurpada
Eleena Tovar | 12 Agosto, 2017, 18:36

Charly, un peruano nacionalizado argentino y casado con una extranjera, se encuentra habitando el domicilio ubicado en la calle Corbalán al 400, en Villa Luro, y los vecinos lo señalan como uno de los posibles responsables de la desaparición de la mujer de 52 años. "Siempre decía que no quería vender la casa y que este era su lugar en el mundo", dijo uno de los testigos a TN.

Hacia fines del año pasado, los vecinos notaron que una pareja de extranjeros, de actitud hostil, apareció en la casa y al poco tiempo vieron a los tres perros vagando por las calles de la zona. "Nos vendió la casa y se fue a Brasil", respondió Charly ante un vecino que lo increpó.

Este jueves, uno de los presuntos usurpadores salió de la vivienda a hablar con la prensa pero lo hizo con la parte de un disfraz del ratón Mickey, el cual Ferro utilizaba para sus shows.

Corvalán 489 domicilio de Claudia Ferro
Corvalán 489 domicilio de Claudia Ferro

"Quiero que pasen así ven el lugar, que está tal y como lo dejó Claudia", invitó el "ocupa bizarro". Según expresó, "trato de colaborar porque quiero se termine todo esto" y precisó que "la mujer es mochilera".

Así, el fiscal Carlos Velarde de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42, le solicitó a la jueza Alicia Iermini que indague el próximo 17 de agosto a los ocupantes de la vivienda ubicada en Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro, sospechosos de haberla usurpado.

Además, el hombre propusó entrar "a un solo medio" a la casa y aseguró que "Claudia no está desaparecida". En ese sentido, sospechan que la pareja que está ocupando su casa, desde que la mujer "se fue", tiene algo que ver con esta situación.