Viernes, 15 Diciembre, 2017

Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool

Liverpool empata de visitante contra Watford en fecha uno de Liga Premier ¡Esto no para! La Premier League es tremenda: Watford rescató un agónico empate 3-3 ante el Liverpool
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2017, 18:32

El FC Barcelona seguirá intentando el fichaje de Coutinho sabiendo que el brasileño quiere vestir de azulgrana, aunque respetando su decisión de no echar un pulso al Liverpool, aunque pedir el 'transfer request' (petición de traspaso) es una figura contemplada en Inglaterra y no descartable.

El Barcelona aumentó su oferta a 85 millones de euros más 15 millones complementarios, pero el club británico también rechazó la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios. "Así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo Klopp a Sky Alemania.

"Desde un punto de vista financiero no hay un precio fijado para dejarlo marchar". No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder. Así que queremos conservar a nuestros jugadores y sumar otros.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dicho repetidamente que el brasileño de 25 años no será vendido y la posición del club se ha visto reforzada tras renovar el contrato del jugador en la última temporada por cinco años.

Un nuevo revés para que el Barcelona consiga un nuevo jugador, después de la inesperada salida de Neymar Jr.

"Tiene problemas de espalda y lleva sin entrenar desde el viernes pasado", comentó Klopp, que también se refirió al interés del Barcelona en Coutinho.