Lunes, 11 Diciembre, 2017

Ensucia imagen de México caso Rafa y Julión

"AMLO dijo que no hay favoritos: Batres
Cris De Lacerda | 12 Agosto, 2017, 12:38

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que fuera del país sólo se hable de inseguridad y actos ilícitos en México y citó el caso de Rafael Márquez y Julión Álvarez, a quienes se les vincula con presuntos actos ilícitos ligados a Raúl Flores, detenido por la Procuraduría General de la República.

"Todo lo que se sabe del territorio nacional en el extranjero, tiene que ver con corrupción, narcotráfico y violencia, por lo que es necesario que esto cambie, que se recupere la buena imagen de nuestro país y quienes den el ejemplo, sean los Gobernantes", comentó.

"Este tipo de hechos rasgan las vestiduras, cuanta inseguridad, cuanta violencia", mencionó López Obrador.

"Y añadió es debido a que "se ha abandonado a los jóvenes, no se garantiza el derecho a la educación en todos los niveles de escolaridad", que se ha generado el contexto experimentado en la actualidad".

Alistan visita de AMLO a municipios de las regiones Sureste y Laguna de Coahuila

"La idea es que el líder nacional pueda contactar con la ciudadanía tanto de las zonas urbanas como de las zonas rurales de estos municipios, algo que consideramos importante, y estamos esperando que la gente que habita estas poblaciones nos acompañe a esta gira, estos eventos consisten básicamente en asambleas informativas de la situación que guarda el país en materia política, social y económica, además de dar a conocer a la población datos sobre los avances que tiene MORENA a nivel nacional", dijo Miroslava Sánchez.

Esa antítesis está en marcha desde la elección en el Estado de México, que ya el Instituto Electoral de aquel estado le dio el triunfo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza; la estrategia fue enlodar en temas de corrupción a la candidata y por supuesto, al partido de Amlo, o sea desacreditar antes de tiempo cualquier propuesta positiva del adversario para hacerlo ver como un peligro.

Durante la entrevista López Obrador criticó el anunciado Frente Amplio Opositor ya que es una maniobra de la mafia del poder.