Martes, 22 Agosto, 2017

Piqué: "Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba"

El brasileño y el español comparten constantemente su amistad en redes El brasileño y el español comparten constantemente su amistad en redes
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2017, 21:43

Gerard Piqué aseguró que Neymar fue a la boda de Lionel Messi con la idea de abandonar Barcelona. Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos. Además, habló nuevamente de su polémica foto en redes sociales.

"Para explicar la situación de Neymar, el jugador catalán puso como ejemplo que alguien se cambiara de trabajo para tener un mejor salario: "¿Cuántos de aquí se irían a otro trabajo por más dinero? "El que se lo tenía que comunicar al club era Ney". "Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja", dijo Piqué.

Y explicó: "Quería que la opinión pública le hiciera cambiar de opinión, pero yo no soy periodista y no soy el portavoz de nadie, utilizo mis redes con mi personalidad sabiendo que hay a quien le gusta y a quien no, la utilicé pensando en el bien del Barcelona, fue como ir de farol al póker y no salió bien".

En la entidad azulgrana no quieren perder en su propio territorio por lo que, harán todo lo posible para que todo salga a la perfección y puedan derrotar a la entidad merengue tal y como lo tienen planeado, uno de los motivos por los que Piqué incitó al equipo con esa nueva estrategia, fue por el duro golpe que se llevaron luego de la huida de Neymar al PSG.

Esto dice Piqué de Neymar días después de la partida del brasileño

Según la prensa española, ambos equipos han rechazado unas ofertas de 100 millones de euros por parte del Barcelona.

"El partido de mañana siempre es especial, ante el Real Madrid, y más siendo oficial".

Barcelona y Real Madrid se miden este domingo 13 de agosto en el Camp Nou a partir de las 3.00 p.m. "Para ganar hay que hacer un gran partido, pero hay una vuelta el miércoles y no se decidirá mañana".

El defensa ha dado la clave para llegar al Bernabéu con opciones de ganar la Supercopa: "Hay que intentar no encajar goles porque penaliza mucho".