Lunes, 11 Diciembre, 2017

Raúl Flores, bajo prisión preventiva

Trasladan a Raúl Flores al Reclusorio Sur lo detuvieron el 20 de julio Trasladan a Raúl Flores al Reclusorio Sur lo detuvieron el 20 de julio
Eleena Tovar | 12 Agosto, 2017, 19:16

Flores Hernández fue posteriormente trasladado a la Ciudad de México, para ser puesto a disposición de un juez del Reclusorio Sur, quien le dictó prisión preventiva, porque que quedó internado en esa cárcel.

El requerido, en el año 2013, ingresó al CEFERESO número 4 del Noroeste, por su probable responsabilidad en los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, obteniendo su libertad en el año 2015.

Aunque las autoridades de Estados Unidos aseguran que Flores Hernández es uno de los principales capos con nexos con los carteles de los Beltrán Leyva y Jalisco Nueva Generación, poco había trascendido sobre él a los medios.

Aunque él no figura en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde es señalado su padre como líder de una red de prestanombres para lavar dinero, busca la forma de protegerse legalmente.