Lunes, 18 Diciembre, 2017

Rafael Márquez niega tener vínculos con alguna organización criminal

LEAH  Mexsport LEAH Mexsport
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2017, 22:12

"La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América", agregó el comunicado, enfatizando que buscan manejar un proceso "apegado a la ley".

Debido a dicha acusación, el futbolista mexicano declaró voluntariamente ante la PGR y posteriormente ofreció una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en donde dijo que no tiene ningún nexo con el narco aunque enfrenta el partido más complicada de su vida, dicha conferencia fue realizada en Atlas Colomos gracias al club de la academia.

Asimismo, el zaguero aseguró que cooperará con las autoridades correspondientes para que su caso sea resuelto lo más pronto posible.

"Aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado", recalcó el deportista, quien solicitó respeto y privacidad para su familia mientras resuelve el asunto. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día tendré el partido más difícil e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que todos ustedes conocen", señaló.

El silencio en el campamento rojinegro fue tal, que al término del entrenamiento tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico, abandonaron las instalaciones sin dar declaración alguna hasta que la Directiva rojinegra diera luz verde para hacerlo.

En estos momentos, los futbolistas de los Zorros abandonan el Estadio con normalidad.

En medio de la polémica en que se encuentra inmiscuido el defensa Rafael Márquez, la Federación Mexicana de Futbol mostró su apoyo y respeto al jugador.